Grupo Resplandor

Somos un grupo comunitario, que apoyados por un marco institucional, queremos difundir la opción de nuclearnos para poder generar, en estos momentos de crisis, un soporte a la gran demanda de necesidades que genera el hecho de estar solos y solas. La propuesta es noble, sana, amplia y plena de sentido ético y moral, por el lugar que nos cobija y por la intención de tratar de generar actividades para encontrar una salida a las carencias que nos rodean, especialmente a la de afecto, a la de estar en soledad, a la de contenido, a la de poder compartir dentro de una institución judía la posibilidad de encontrarnos y volver a las fuentes de nuestro pueblo con el que tanto nos sentimos ligados.
Vincularnos de manera honesta, diferente, compartir charlas, debates seminarios, actividades recreativas, salidas, etc. Dentro de un marco de pertenencia y en un lugar que nos genera esa hermosa sensación, por todo esto te pedimos que participes y hagas partícipes a lo demás.

Inicio de actividades: 6 de abril 2003 a las 19hs nos reuniremos todos los jueves 21 hs. y 1er y 3er domingo de cada mes a las 19 hs. Dirección: Araoz 2854 tel:4804-2286
E-mail: [email protected] o [email protected]

Notas Relacionadas