Nueva Sión declarado de Interés Turístico Municipal

Por Guillermo Lipis

La presente edición 882 de Nueva Sión, correspondiente a enero-febrero de 2003, fue declarada de Interés Turístico por el Municipio de General Alvarado y es distribuída gratuitamente en Miramar como un aporte cultural más que recibirán, en esta temporada estival, los turistas y las población estable de la ciudad.
La inciativa, lanzada por el periódico, fue bien aceptada por las autoridaes municipales a quienes agradecemos toda su colaboración y esfuerzo puesto en la asistencia y gestiones previas así como en la distribución en los balnearios y puestos oficiales de turismo.
Vaya nuestro agradecimiento especial a las autoridades del Ente de Turismo de General Alvarado (EGATUR), en nombre de su Presidenta, Mónica Laseretti y Carlos Pagliardini, responsable de las Relaciones Públicas y Promociones del municipio.
En la Declaración de Interés Turístico Municipal, Mónica Laseretti manifiesta que Nueva Sión “se distribuirá gratuitamente en la ciudad de Miramar y el Partido de General Alvarado, abarcando a los integrantes de la colectivida judía y al público en general que visita nuestras playas, poniendo a su alcance un Suplemento Cultural y Literario, así como notas e informaciones de interés para todo el público”.
La presente edición, durante enero y febrero, puede ser retirada sin cargo, en el la ciudad de Miramar, en los puestos oficiales de atención al turista del EGATUR, balenarios y comercios de la zona céntrica e inmobiliarias auspiciantes (ver página 11).

Notas Relacionadas