Otra sesión sin acuerdo

Ayer jueves, luego de un cuarto intermedio, los representantes de la Asamblea Especial Electora de la AMIA volvieron a reunirse para tratar de elegir a la próxima Comisión Directiva, ya que el día miércoles ninguna lista había sumado los 54 votos necesarios. Pero nuevamente fracasó el intento y pospusieron la sesión para el lunes 4 de julio a las 19 hs.

La sesiones del miércoles y jueves fueron muy similares, el actual presidente Guillermo Borger, volvió a destacar que fue un acto democrático, con asistencia casi perfecta de todos los partidos. 

Los resultados fueron los mismos que el díá anterior. La Asamblea Especial Electora comenzó a sesionar a las 19.30 hs., con la presencia de 87 de los 90 electores. El Bloque Unido Religioso y Acción Plural presentaron sus listas de candidatos para integrar la comisión directiva.

La lista de los ortodoxos estaba encabezada por Angel Barman, seguido por Tomas Saieg y Ariel Cohen Saban y logró 37 votos. La de Acción Plural liderada por Luis Grynwald acompañado por José Adaszko y Raúl Stolarza logró 32. Mientras que los representantes del Frente Comunitario y Iajad se abstuvieron.