Maor lanza su nuevo sitio web

En ocasión del decimoquinto aniversario de su fundación,  MAOR -el primer Centro para la prevención y asistencia de las adicciones de la colectividad judía-, lanza su nueva página web: www.maor.org.ar. El objetivo del sitio será brindar a la comunidad material sobre esta problemática, entrevistas, notas de opinión y actualidad, información institucional y la permanente actualización de las actividades ofrecidas, charlas y espacios de capacitación. 

Desde su fundación en 1995, Maor se ha constituido como el referente para el abordaje de problemáticas cada vez más presentes en la sociedad como la drogadicción, el alcoholismo y la ludopatía. El objetivo de MAOR es asistir a las personas que padecen estas adicciones y a sus familias, brindando espacios de orientación individual y grupal, respaldo psicológico y la posibilidad de apoyo espiritual para todo aquel que lo requiera., así como también talleres de prevención y capacitación.

A principios de este año, MAOR abrió las puertas de su Centro de Día, el primer y único ámbito de asistencia integral a las adicciones de la comunidad judía. Allí trabaja un amplio grupo de profesionales, dirigido por el Lic. Gabriel Anapolsky. La institución ofrece evaluaciones psicodiagnósticas, así como también distintos tipos de tratamiento: grupos de orientación familiar, tratamiento ambulatorio y Centro de día.

Maor es una Fundación sin fines de lucro, que se financia exclusivamente con los aportes de sus socios adherentes. Las colaboraciones cubren costos fijos de la institución: jornadas de reflexión, talleres de prevención a madrijim y directores de área de Juventud y capacitación para profesionales. En este momento, se está desarrollando el ciclo de reflexión para adultos “De eso no se habla”, que continuará a lo largo del año y tiene como temática central reconocer la existencia de las adicciones en la Comunidad Judía.

 

Para mayor información, contactarse con:

Laura Anapolsky

Tel. 156-527-1021

E-mail: comunicació[email protected]

www.maor.org.ar