Hashomer Hatzair solicita la colaboración de los lectores:

Proyecto Jeder Janusz Korczak

El movimiento Hashomer Hatzair en Argentina puso en movimiento su proyecto de constitución del Jeder Janusz Korczak. El mismo consiste en un espacio innovador de juego libre que permita al niño experimentar y despertar su curiosidad a través de actividades artísticas, expresivas y experimentales. La modalidad consistirá en rincones (‘pinot’) entre los cuales los chicos podrán elegir libremente actividades allí propuestas como: teatro, actividades prácticas, biblioteca infantil, juegos, etc. Para la constitución de esos rincones de juego se necesita recurrir a la colaboración solidaria de los lectores, ya que solo así podrá ser llevado adelante.

Se aceptarán, gustosamente, donaciones monetarias, mobiliario (en buen estado), colaboración con la reparación y reciclado de las mismas, así en la fijación de las instalaciones que se reciban.

La lista de los materiales necesarios es la siguiente:

§ Piso de goma / alfombra de goma.
§ Estantes y/o cubos.
§ Armario con llave.
§ Cajoneras.
§ Baúl / cubo.
§ Pizarrones.
§ Puerta con llave.
§ Mesa ratona.
§ Almohadones.
§ Bolsillos revisteros.
§ Libros y revistas infantiles (en hebreo y en español).
§ Música (en hebreo y en español).
§ Videos (en hebreo y en español).
§ Juegos de mesa.
§ Grabador con CD.
§ T.V.
§ Videocasetera.
§ Disfraces o indumentaria en desuso.

Las donaciones se reciben a partir del momento la fecha de publicación del presente artículo. Luego se realizará una jornada donde chicos, grandes, amigos y voluntarios montaremos la sala. Ello sucederá el próximo sábado 24 de septiembre entre las 15 y 18 horas.
Para mayor información pueden comunicarse a Tzavta Centro Comunitario, Tte. Gral. J. D. Perón 3638 -Capital Federal- de martes a sábado entre las 17 y 21 horas. Pedir por Celeste o Shirli, en el teléfono 4867-3726.
Las donaciones pueden entregarse en el escritorio de entrada a la casa, de lunes a viernes de 10 a 22 horas, y los sábados de 14 a 20 horas.
Desde ya, agradecemos infinitamente la colaboración de los lectores.